All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

14 noviembre 2015

42° Fecha: ALL BOYS 0 - 1 Juventud Unida de Gualeguaychú (14/11/2015)

CERRÓ EL CAMPEONATO CON UNA DERROTA

Por la última fecha de la B Nacional 2015, All Boys perdió 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en Floresta. El gol lo anotó Fernando Zampedri de tiro penal. El equipo no aprovechó la chance para sumar de a tres y engrosar el promedio. Fue el último partido de Fernando Sánchez que se retiró del fútbol.

Una caída inesperada tuvo All Boys ante Juventud Unida. No se esperaba perder porque la idea era sumar los tres puntos. Primero para ampliar el promedio teniendo en cuenta la temporada que viene, segundo para asegurarse jugar la próxima edición de la Copa Argentina y por último la despedida de Fernando Sánchez que disputó su último partido oficial ya que se retira de la actividad profesional (por eso el homenaje del final).

Por lo tanto, el albo finalizó un año en el que fue de menor a mayor y en consecuencia cumplió el objetivo de la permanencia mas allá de que en algún momento contó con oportunidades de entrar al reducido que proporciona el segundo ascenso. Se viene el receso y las fiestas. Tiempo de análisis y planificaciones de cara a lo que viene.  Por lo pronto All Boys seguirá siendo nacional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-Gastón Losa (6): Buen trabajo del arquero. Cumplió. 

4-Rodrigo Arciero (6): Fue de más a menos, ganó muchas y en algunas otras perdió, pero redondeó una buena tarea. 

6-Cristián González (5): Otro que también fue de mayor a menor. Fue quien cometió el penal que terminó resolviendo el partido para la visita. 

2-Maximiliano Pellegrino (6): Impasable por arriba, le costó algo má cuando el juego fue por abajo, tuvo una dura batalla con Zampedri sobre todo en el segundo tiempo. 

3-Maximiliano Martínez (5): No fue el de siempre, pasó menos al ataque y no pudo demostrar lo que sabe, estuvo bastante contenido. 

8-Fernando Sánchez (10): Todo emoción, el cabezón dejó el alma, como siempre. 

5-Julián Fernández (7): Tuvo un muy buen primer tiempo, en el segundo bajó un poco pero mantuvo siempre una intensidad altísima. 

11-Matías Jaime (5): Le costó asociarse a Mazurek, que es cuando aparece su mejor cara. Irregular. 

7-Leonel Di Plácido (6): Con su velocidad lastimó cada vez que intentó pasar al ataque. A veces abusó de la individual. Se fue reemplazado incomprensiblemente porque estaba haciendo un buen partido. 

10-Franco Mazurek (6): Como muchos de sus compañeros fue de mayor a menor. Generó chances de gol y tuvo las suyas que definió mal, pero siempre intenta ir para adelante y jugando con la pelota al pie. 

9-Marcos Pirchio (4): Mala tarde del centrodelantero, se perdió 3 chances clarísimas de gol y aportó poco al juego en equipo. 

17-Jonathan López (5): Entró con el equipo ya en desventaja, no pudo aprovechar los minutos que tuvo. 

18-Franco Olego (5): El rato que estuvo en cancha se lo notó lento y falto de fútbol aunque siempre intentó

15-Nicolás Varela (6): Mostró cosas interesantes pero no pudo juntarse en ofensiva para torcer la historia.

FOTOS






























Crónica y Síntesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander.
Fotos: Indio Carrasco