All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

31 octubre 2015

40° Fecha: ALL BOYS 2 - 0 Guaraní Antonio Franco (31/10/2015)

ALL BOYS SIGUE SIENDO NACIONAL

Por la fecha 40 de la B Nacional 2015, All Boys derrotó 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones y selló su permanencia en la categoría. Maximiliano Pellegrino y Marcos Pirchio, ambos de cabeza, anotaron los goles. Floresta está de fiesta.

Tres puntos faltaban para que no haya más sufrimiento con el descenso. Solo tres y llegaron en Floresta nada mas y nada menos. Además antes del fin del campeonato ya que restan dos fechas. Con la conducción de José Santos Romero, All Boys seguirá siendo nacional en el 2016.

Un encuentro con un rival que también tenía que ganar porque quiere seguir permaneciendo a la segunda división del fútbol argentino. Por eso nervios y ansiedad. Pero los jugadores sabían que la chance del triunfo no se podía escapar y lo asumieron con una extremada responsabilidad. Se notó desde el inicio del partido hasta el final. Esa expectativa y tensión previa empezó a cesar y se transformó en alegría porque a los 30 minutos llegó el 1 a 0 mediante la cabeza de Maximiliano Pellegrino tras asistencia de Franco Mazurek, que jugó rápido un tiro libre. Con la ventaja encima se fue al descanso sabiendo que restaba un tiempo para cumplir el objetivo.

En el complemento Guaraní intentó pero sin ideas y prácticamente no se acercó al arco de Gastón Losa. Esto favoreció al equipo que manejó los hilos del juego y con el paso de los minutos fue asegurando el trámite. Contó con varias posibilidades de gol hasta que Marcos Pirchio, tras pase de Matías Jaime, anotó el 2 a0. Otra vez la cabeza pero con distinto autor. Delirio en el Islas Malvinas. Solo se esperó el pitazo final del árbitro Luis Álvarez para el festejo de que All Boys continuará en la categoría en el 2016.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-Gastón Losa (7): Lo exigieron poco, cuando le tocó respondió bien. 

4-Rodrigo Arciero (7): Dedicado casi exclusivamente a la marca, no fallo casi nunca. 

6-Cristian González (6): Correcto trabajo del central, mejor por arriba que por abajo. 

2-Maximiliano Pellegrino (8): Impasable, muy firme. Además hizo el gol que abrió el marcador. 

3-Maximiliano Martínez (8): Un tractor incansable. Marca bien, no regala una y pasa al ataque con velocidad y precisión. Muy buena tarea. 

8-Fernando Sánchez (8): El cabezón se va a retirar dando cátedra. No necesita correr mucho, con su ubicación es suficiente. Redondeó un partidazo, recuperó, jugó, metió y todo lo hizo bien. 

5-Julián Fernández (8): Al lado del cabezón conformó un campo minado para los rivales. Otra vez un León en el medio. 

11-Matías Jaime (7): Buen partido. Está sacando provecho de su pegada en las pelotas paradas. Cada vez más afirmado. 

7-Leonel Di Plácido (7): Su velocidad fue un problema para los rivales. No siempre terminó bien las jugadas, pero hizo un muy buen partido. 

10-Franco Mazurek (8): No estuvo fino en la definición ya que se perdió 2 mano a mano. El resto lo hizo todo bien, los rivales nunca lo pudieron agarrar y le cometían faltas sistemáticamente para poder frenarlo. 

9-Marcos Pirchio (7): Fue de menor a mayor. Apagado y lejos del área en la primera mitad y mucho más activo en la segunda parte donde no lo pudieron frenar. Hizo el segundo gol y metió un tiro en el travesaño. 

18-Jonathan López (6): Entró bien en el partido, estuvo rápido e incisivo. 

14-Darío Stefanatto (6): Con el partido definido se acopló rápido y bien. No desentonó y necesita fútbol. 

15-Salvador Reynoso (­): Apenas jugó unos minutos.

FOTOS




















Crónica y Sintesis: Sebastián Insua
Uno por uno: Hernán Sander.
Fotos: Indio Carrasco

No hay comentarios: