All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 octubre 2015

39° Fecha: Chacarita Juniors 3 - 1 ALL BOYS (17/10/2015)

DERROTA EN SAN MARTÍN

Por la trigésimo novena fecha de la B Nacional 2015, All Boys perdió 3 a 1 ante Chacarita Juniors, en condición de visitante. El equipo caía, logró ponerse 1 a 1 con el gol de Jonathan López en el complemento pero le duró segundos y finalizó derrotado. Restan tres fechas para el final del certamen.

Un encuentro clásico disputó All Boys en San Martín ante Chacarita. En el año ya se habían enfrentado dos veces, una por el torneo y la otra por la Copa Argentina. Ya se conocían pero otra vez los presentes eran diferentes. El albo llegó con un triunfo en el bolsillo mientras que el rival sufrió una dura goleada en Paraná. Por eso el encuentro iba a ser áspero y palo a palo.

En el primer tiempo, All Boys tardó unos minutos en conectarse en el campo de juego. Por eso, Chacarita manejó un poco más la redonda y se aproximó al arco de Gastón Losa. Como no fue y con el paso de los minutos Mazurek tomó la manija, el equipo empezó a tener presencia y contó con varias opciones netas de gol para marcar la diferencia. Aunque a los 30 minutos, Maximiliano Paredes sacó un remate potente que se coló en el ángulo de Losa y en desventaja. Las posibilidad continuaron pero como sucedió en otros encuentros la falta de efectividad se hizo presente.

En el complemento, Chacarita apostó a mantener el resultado como sea. A pesar de que el albo bajó el funcionamiento en el juego realizó méritos para llegar a la igualdad que concretó a los 28 minutos de la mano de Jonathan López. Sin embargo, un minuto después Chacarita armó una gran jugada colectiva en ataque que terminó con una definición a la red de Rodrigo Alliendro. Nuevamente abajo en el marcador y esto fue un puñal por la espalda. Además, en el final el funebrero sentenció el partido con Menéndez.

Caída en San Martín pero a no desesperar. Si bien la permanencia no está asegurada faltan tres partidos y ya con sumar aunque sea en los tres, la salvación se dará. lo que sí, el equipo deberá estar mas fino en la definición para no sufrir después. Por ahora, All Boys se ubica fuera del descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-Gastón Losa (6): Buena tarea, sacó un par de pelotas muy buenas y no tuvo responsabilidad en los goles. 

4-Rodrigo Arciero (5): Lo amonestaron a los 6 minutos y estuvo condicionado para la marca. Alternó buenas y malas en un partido que fue de mayor a menor. 

6-Cristián González (5): La pasó muy mal por momentos con Achucarro. Buen trabajo por arriba. Estuvo a punto de marcar de cabeza. 

2-Maximiliano Pellegrino (5): Bien de arriba, no tan bien de abajo. Quedaba expuesto en los contragolpes. 

3-Maximiliano Martínez (5): Otro que fue de mayor a menor. Buen primer tiempo, se quedó un poco en el segundo. 

7-Leonel Di Plácido (6): Fue un peligro para Chacarita en el primer tiempo por su velocidad, cuando se juntó con Arciero y Mazurek mostró su mejor cara. Se quedó un poco en el complemento y fue reemplazado. 

8-Fernando Sánchez (5): Hizo un buen partido hasta que se equivocó en la jugada del primer gol de Chacarita. Se lo notó mal después de ese momento. 

5-Julián Fernández (6): Uno de los puntos más altos. Muy bien en la recuperación hasta que entró en la desesperación del equipo después del 2 a 1. 

11-Matías Jaime (6): Otro que fue de más a menos. Cuando se junta con Mazurek es cosa seria, cuando está solo cae en la intrascendencia. 

10-Franco Mazurek (7): De lo mejor del equipo. Generó peligro cada vez que pudo aunque resolvió mal un par de chances que tuvo. Volvieron a pegarle bastante. 

9-Hernán Rivero (5): Tuvo 3 chances claras y no pudo aprovechar ninguna. Ganó bien por arriba 

17-Jonathan López (6): Entró e hizo el gol que en ese momento fue la igualdad. Es importante que haya vuelto al gol. 

16-Ezequiel D´Angelo (4): Entró mal, hizo poco y nada. No aportó en ofensiva ni para recuperar en el mediocampo o ser salida.

FOTOS










Crónica y Síntesis: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander.
Fotos: Mara Zackman

No hay comentarios: