All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

22 marzo 2012

LA PREVIA DE BANFIELD VS ALL BOYS

All Boys buscará llevarse los tres puntos en su visita a Banfield para escaparse más en la tabla de los promedios. Cuatros cambios dispondrá el equipo: Maximiliano Coronel por Carlos Soto, Hugo Barrientos por Fernando Sánchez, Martín Morel por Emmanuel Perea y Matías Pérez García por Juan Carlos Ferreyra. Mientras tanto, el rival esta necesitado ya que atraviesa un flojo presente en cuando a lo futbolístico e institucional.

Cambio de nombres y de esquema preparó José Santos Romero para enfrentar al taladro. En todos los puestos se producirá una variante. En la defensa, Maximiliano Coronel reemplazará a Carlos Soto por lo que este formará la zaga central junto a Facundo Quiroga y Eduardo Domínguez pasará al lateral izquierdo. En el mediocampo, Hugo Barrientos (cumplió su fecha de sanción) entrará por Fernando Sánchez y Martín Morel (se recuperó de su lesión) ingresará por Emmanuel Perea. Por último, en el ataque, Mauro Matos será acompañado de Matías Pérez García que suplantará a Juan Carlos Ferreyra. Por ende, el esquema será compuesto por un 4-3-1-2.En el banco no podrán estar Agustín Torassa (lesionado) y Carlos Salom (fue papa).

EL RIVAL: Será el Club Atlético Banfield. Los del sur pasan por un momento de crisis en lo futbolístico. Hace varios partidos que no gana y al paso de las fechas va repercutiendo en el promedio. Por eso las estadísticas lo marcan. De los últimos 25 partidos, ganó 4, empató 3 y perdió 18. La última vez que sumó de a tres como local fue el torneo pasado ante Independiente.
Pasando al once inicial, el taladro tendrá tres cambios. Jonatan Gómez por suspendido Julián Guillermo (con cinco amarillas), Adrián Reta por Agustín Alayes (expulsado ante Arsenal) y Jorge Achucarro por Facundo Ferreyra (con una molestia física).
Por otro lado, esta semana se sumó un problema más. Se trata de la deuda que reclaman los jugadores a los dirigentes, ya que presuntamente se registraría desde el inicio del campeonato.

FORMACIONES:
BANFIELD:
  • Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Adrián Reta, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Roberto Brum, Walter Acevedo, Jonatan Gómez, Diego De Souza; Rodrigo López y Andrés Chávez. DT: Eduardo Acevedo.
ALL BOYS:
  • Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: Lucas Di Grazia, Carlos Soto, Fernando Sánchez, Emmanuel Perea, Javier Soñer, Enri Rui y Juan Carlos Ferreyra.
DATOS DEL PARTIDO:
  • DÍA: Viernes 23 de Marzo.
  • HORA: 21:30.
  • ÁRBITRO: Mauro Vigliano.
  • ESTADIO: Florencio Solá.
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN EL SUR: Banfield 3 (Ferreyra - Bustamante – Méndez) – 1 All Boys (Matos) (1ª División A - Torneo Clausura 2010/11 - 17ª Fecha).
  • RESERVA: Viernes 23 de Marzo a las 19:15 en el estadio Florencio Sola.
Info: Sebastián Insua.

1 comentario:

Jean Pool dijo...

Futbol Argentino: All Boys vs Banfield, en vivo aqui:
http://www.linkhide.com.ar/65458
http://www.linkhide.com.ar/65458
http://www.linkhide.com.ar/65458
http://www.linkhide.com.ar/65458
http://www.linkhide.com.ar/65458